Fue en el acto de asunción de la nueva Comisión Administrativa de la seccional Avellaneda del gremio.
“No vamos a permitir un solo despido, ni que quieran desguazar el estado o quieran privatizar la salud, la educación y todo lo que ganamos con sacrificio. Si intentan avanzar sobre nuestros derechos van a encontrarnos resistiendo en las calles”, dijo.
Expresando además el convencimiento de que “en esta etapa dura que nos toca vivir como trabajadores y como pueblo los compañeros y compañeras estatales van a estar a la altura de las circunstancias. Van a seguir peleando por los derechos en cada sector, por aumento salarial, pases a planta, continuidad laboral de los becarios, etc”
Claudio Arévalo estuvo presente junto a Eliana Aguirre y gran parte del secretariado: Carlos Díaz, Juan Murgia, Leo Vázquez, Mara Romero, Gabriel Aguirre, Claudio Devalle, Vanina Zurita, Gabriela Scheffer y Norma Márquez. También compartí la presencia de Vanina Rodríguez miembro del CDN, Betty Mendoza del Centro provincial de Jubilados, Clarisa Pérez de ATE Quilmes y Gustavo Mastroiani de ATE San Fernando
En su discurso expresó felicidad de compartir la asunción junto a Aldana Carrera y a Daniel Beron, que encabezan la nueva conducción. Y sentir que “el triunfo de la Lista Verde ANUSATE de ATE Avellaneda fue un triunfo de toda la conducción provincial”, Transmitiendo todo el respaldo del secretariado de ATE Provincia de Buenos Aires
El dirigente felicitó a cada trabajador y trabajadora que apostaron a esta conducción y sabiendo lo que sufrieron en los últimos tiempos, cuando por pensar distinto no podían entrar a la sede del gremio.
“Por suerte en Avellaneda hay una intendencia de signo popular y tenemos un gobernador, Axel Kiciloff, con el que vamos a seguir recuperando derechos”, destacó Arévalo.