“Quería que ella se llevara ese recuerdo, algo especial y único”, afirmó el exitoso deportista colombiano, que asegura que ambas familias ya se han conocido.
El exitoso deportista e influencer colombiano Beta Mejía desplegó carteles gigantes en la calle para declarar su amor a la conductora y actriz ecuatoriana Alejandra Jaramillo, un momento convertido en viral en las redes sociales.
“Llevábamos un mes de haber iniciado la relación, y ya sentía que quería hacerlo, sentía ese fueguito en el corazón. Quería hacerlo de forma privada, para nosotros, pero que ella se llevara ese recuerdo, algo especial y único”, afirmó Mejía.
El deportista, comediante y creador de contenido es uno de los nombres de moda en la televisión hispana de Estados Unidos y probablemente el influencer colombiano más solicitado.
Sus victorias en eventos deportivos y disciplinas, unido a unas condiciones físicas envidiables, han funcionado como un reclamo importante para productores y fans. Campeón latinoamericano de crossfit, estrella del show “Desafío Superhumanos” en Colombia y participante de “Exatlón Estados Unidos”, son algunos de sus éxitos.
“Disfrutamos absolutamente todo lo que hacemos juntos, viajar, grabar, conversar. Nos vemos como un equipo y vamos agarrados de la mano en lo que hacemos. Hemos conocido a la familia de cada uno, y ha sido magnífico. Hay química, vibra, energía y compatibilidad muy bonita. Y eso lo estamos aprovechando. Creemos y sentimos que vamos a lograr muchas cosas juntos, en todos los ámbitos”, añadió Beta.
El colombiano actuó recientemente en el show de Marko en el Kaseya Center de Miami, afianzando su apuesta por el stand-up, y continúa creando contenidos con su podcast.
Jonathan Betancour, su nombre real, tomó las riendas de su vida desde adolescente, para salir adelante. Desde los 13 años vendía dulces y frutas en el colegio. Siempre buscó la forma de ganar dinero honradamente, para ayudar a su familia.
Recientemente, Beta concursó en el reality “Los 50”, de Telemundo.