Brazil y AXON Latam anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.
Brazil -agencia de comunicación con sede en Reino Unido- y AXON Marketing & Communications -con sede en Estados Unidosanunciaron su nueva estrategia de expansión para llegar a nuevos mercados de Europa y América.
Esta alianza es entre dos reconocidas agencias de marketing y comunicaciones: Brazil, fundada en 2003 en el Reino Unido, que también cubre el mercado estadounidense, y AXON Marketing & Communications, fundada en 2005 y que opera en 10 países de Latinoamérica, incluyendo el mercado hispano hablante de Estados Unidos y España.
“Latinoamérica es una región muy interesante para muchos de nuestros clientes, y esta asociación nos da ahora la capacidad de ofrecer servicios integrales dirigidos a los mercados de habla hispana” señala Joshua Van Raalte, CEO de Brazil, sobre la alianza que permitirá a ambas agencias apoyar a las empresas del Reino Unido y Europa que busquen expandirse y apuntar a Latinoamérica, y a las empresas latinoamericanas que busquen crecer en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.
Algunos casos de éxito de AXON Marketing & Communications incluyeron estrategias de comunicación, marketing digital y roadshows y rondas de negocios en los sectores de tecnología (Zoho y Nokia), fintech (Western Union) y turismo (PromPerú, Inprotur y ProChile) entre otros.
Por su parte Carlos Trelles, CEO de AXON Marketing & Communications afirma que “nuestra alianza nos permitirá ampliar las oportunidades de crecimiento de nuestros clientes, llegando a nuevos mercados con alto potencial de demanda para las empresas con un enfoque integral de comunicación y relaciones públicas”.
Este proyecto entre agencias involucra a un centenar de empleados que trabajan en 11 países, incluyendo el Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, a través de otras alianzas estratégicas y empresas conjuntas, como Central Press en Brasil y LaunchLink en Australia.