Capricornio TV deja una huella en las barriadas del mundo

El dominicano Pablo Rodríguez, conocido como “Capricornio Tv” continúa creando contenido de calidad, conectando con la esencia y cultura de cada país que visita, pues muestra la realidad que se vive en las barriadas del mundo; en varias ocasiones arriesgando su vida para poder captar las mejores imágenes que servirán para documentar su experiencia.

“Creo una conexión inexplicable con las personas vulnerables, en el momento en que inicio una conversación con ellas para comprender cómo viven y la situación que se les presentó. De esta manera, siento que cada reportaje va tomando su rumbo de producción inmediatamente”, expresó el comunicador del barrio, como también es conocido.

Cabe destacar, que fue el primero en Latinoamérica en crear este tipo de contenido. Más de 300 YouTubers siguen sus pasos y ha tratado de apoyar a la mayoría, ya que es una fuente de inspiración para los demás, dejando su huella en cada uno de los países que visita, entre ellos Ecuador y Cuba.

Para Capricornio Tv, las redes sociales son una vitrina para que las personas que tengan algún talento, puedan darse a conocer sin tener que esperar una oportunidad en otros medios tradicionales. Por este motivo, decidió mostrar una realidad que muchos no conocen y que siempre se trata de esconder.

En su agenda diaria, está presente visitar por lo menos dos barriadas al día en República Dominicana y para este año 2024 desea mostrar la realidad de al menos 6 países, creciendo un 40% más de lo que ya ha logrado gracias a su dedicación y disciplina.

“La realidad es que como plataforma aportamos un granito de arena comunicacional para que se mejore las condiciones de vida de la población vulnerable”, destacó el creador de contenido, quien también ha participado en varias películas con artistas de talla mundial y actualmente se encuentra produciendo un Documental sobre su vida, para proyectarlo próximamente en el cine de su país.

Si desean conocer más sobre “El comunicador del barrio”, pueden seguir sus redes sociales: Instagram: @capricorniotvshow, Youtube: @CapricornioTV