Cele Fierro: “Dictámenes ‘blue’, componendas en hoteles y departamentos, te doy y dame, con empresarios provinciales y otras mafias: espectáculo de descomposición”

La diputada de izquierda porteña Cele Fierro ( MST-Frente de Izquierda Unidad ) se expresó en durísimos términos contra todo el debate parlamentario y el proyecto de Ley Ómnibus del oficialismo y los “bloques amigables”.

Cele Fierro , diputada porteña (MST-Frente de Izquierda Unidad), analizó: “Yo me pregunto ¿cuál es la diferencia entre la Ley Banelco de De la Rúa que coimeó individualmente senadores y este espectáculo de dictámenes falsos, negociaciones espurias con corporaciones provinciales, secretismo en habitaciones de hoteles y departamentos de Recoleta? El espectáculo de discusión política e hipocresía institucional de la política tradicional, comandado por el presunto “anti-casta” es vomitivo. Vamos a escrachar a cada diputado porteño en especial, que acompaña este ataque anti-pueblo del oficialismo nacional”.

Finalmente, el referente de izquierda, agregó: “Los apuros, las postergaciones, las rabietas del presidente, los ministros eyectados, el panquequeo de radicales, Pichetto y peronistas tucumanos, es el resultado de dos factores: la fenomenal demostración de fuerza y enojo social. . del pasado 24 de enero, y lo que las encuestas ya no pueden encubrir: comenzó la declinación del apoyo social a la banda negacionista que gobierna. Por eso, vamos a estar afuera, bancando en las calles con la Multisectorial Independiente y decenas de organizaciones, y vamos a seguir diciéndole a las centrales obreras que no vuelvan a dormir la siesta y llamen a parar y movilizar, que al mamarracho del plan Milei lo podemos enterrar” .