Ciudad de Miami reconoce a Hispana por su aporte a expertas profesionales

Por su trabajo perseverante y contribución al empoderamiento de marcas y mujeres emprendedoras, y consciente de su papel tanto a nivel empresarial como en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad, la ciudad de Miami reconoció a la venezolana María Elena Monroy con un premio especial por su extraordinaria contribución a la comunidad hispana con su programa “Experta Élite”.

Monroy ha llevado a cabo un programa dedicado a enseñar a las expertas hispanas como aumentar su autoridad online y ser reconocidas como líderes en sus campos, con acciones que fortalecen sus procesos y alinean a las nuevas tendencias globales.


Con cuatro años en la ciudad de Miami, Monroy suma este reconocimiento a su trayectoria como PR y Especialista en Marketing Digital, asesorando y diseñando estrategias de RRPP tanto para empresas como para marcas personales. “Para mí es un orgullo poder representar y elevar a mi comunidad, las mujeres hispanas tienen tanto que ofrecer, y ha sido mi misión asegurar que su talento y experiencia sean reconocidos y valorados”.

El reconocimiento fue otorgado en el reciente evento de Latin Business Awards llevado a cabo en las instalaciones de Florida International University, donde se dieron cita mujeres empresarias y emprendedoras exitosas.

En línea con su compromiso continuo de apoyar a mujeres emprendedoras, María Elena Monroy anuncia con entusiasmo que estará dictando una Master Class gratuita “Rise to the Top”, Destaca en Google como Experta, el día jueves 25 de abril 07:00pm hr Miami, donde compartirá sus conocimientos y mejores prácticas. Entre sus próximos proyectos está, llegar a más ciudades de Estados Unidos y crear nuevas alianzas con diferentes marcas y empresas.

¡TU OPORTUNIDAD DE TRANSFORMARTE EN UNA EXPERTA ÉLITE TE ESPERA!
Únete a la revolución de las líderes digitales https://ee.mmcomunica.us/lista-de-espera-experta-elite/