Critican el discurso de Milei en el 25 de mayo: «no grita viva la Patria. El pueblo argentino no come ni fe, ni esperanza».
«Milei no grita viva la Patria. El presidente es un político globalista liberal, en nada le interesan los valores patrios», dijo Ariel Valloud.
«Pareciera que Milei está más interesado en ser una estrella de rock, y viajar por el mundo, haciendo política ideológica individualista, que solucionar los graves problemas por los que atraviesa la Argentina».
Contradicen a Milei en sus discurso histórico
«La historia de la argentina no se traduce en una lucha entre liberales y socialistas, la historia argentina se puede resumir en una lucha entre el entreguismo colonialista y las ideas nacionales y peronistas. Por supuesto que Milei, está del lado de los primeros», dijo Ariel Valloud
«Creencias populares»
«La fe y la esperanza, las fuerzas del cielo, son valores y creencias. Está bien que los seguidores de Milei los crea en el plano religioso o afectivo, pero no en la política».
«La realidad nos dice que con la fe y la esperanza no se come, se necesita mucho más que eso en los hechos».
Economía en recesión y caída libre
Desde el espacio ven un panorama oscuro para el país.
«La Argentina está endeudada y sólo subsiste con más deuda. La economía cae en casi todos los indicadores, excepto los extractivistas promovidos por las corporaciones afines a Milei, como minería o algún sector del campo. La construcción cayó 42% y la industria más del 21%, supermercados arriba del 11% de caída de ventas interanual. La capacidad instalada industrial está funcionando al ritmo de la época de la pandemia. Milei en lugar de organizar recitales de rock para cantar, debería hacer algo con esta terrible situación», finalizó Valloud.