Grandes sorpresas: Esto es lo que se vivirá en Los Premios Tacarigua de Oro Internacional 2023

Los Premios Tacarigua de Oro Internacional otorgarán la estatuilla a los mejores profesionales de Venezuela el próximo 22 de noviembre en la ciudad de Caracas, premiando al talento artístico, empresarial, emprendedor y a las marcas más prestigiosas que prestan servicios nacionales.

La producción general, a cargo de Emperatriz Isea, promete un espectáculo único, con una tarima de más de 12 metros de la mano de “Óscar Tarimas”, con la industria número uno de entretenimiento en el país “My Way Producciones”, haciendo de esta una gala impresionante gracias al despliegue de pantallas y luces que le acompañaran.

En el Centro Comercial Líder, precisamente en el espacio Líder, es donde se llevará a cabo esta maravillosa entrega de al menos 300 premios y rendirán homenaje a la queridísima Mery Cortes, así como muchas sorpresas más que incluyen música y actuaciones en vivo que reflejan la cultura venezolana para cerrar el año con broche de oro.

Este proyecto no podría llevarse a cabo sin el apoyo y patrocinio de las marcas increibles que hacen vida en Venezuela, como lo son: Mujeres Estelares, Fashion Designer, Life System, Rhelen Árnica, Rhelen Care, Fashion Capitol Hair, Magia Blanca, Fatfit Food, Divina Láser, 24 Siete Food & Intertaiment, Xoomer Channel, Pmm Publis, Centro Comercial Líder, Espacio Tiempo y Dr. Tomalys Alvarado.

Las sorpresas no paran con esto, y es que Los Premios Tacarigua de Oro Internacional – USA, ya tiene firma en la producción, la cual estará a cargo de la abogada Sandra Quintero, quien preside las empresas de mayor prestigio en Norteamérica “I Plus Production y GoQui Plus Production”, dándole así fecha a la entrega del galardón de Estado Unido el próximo 14 de diciembre.

Toda esta propuesta no la desmaya ni la distancia, y es que estas dos mujeres, Emperatriz Isea y Sandra Quintero, desde Venezuela y Estados Unidos, se unieron para hacer realidad los sueños, llevando al talento venezolano a cruzar fronteras por todo lo alto.