Ignacio Di Chiara comparte el secreto para ser un emprendedor exitoso El influencer causa furor en Instagram con su método para crear proyectos y marcar rumbos para otros emprendedores.
Ignacio Di Chiara comparte el secreto para ser un emprendedor exitoso El influencer causa furor en Instagram con su método para crear proyectos y marcar rumbos para otros emprendedores. La industria de cualquier tipo requiere echar mano de las nuevas herramientas digitales que existen en el mercado. Por ello Ignacio, experto en el tema, apuesta por el emprendimiento digital y lo lleva a otro nivel con su método. De ser vendedor de entradas de boliches a los dieciochos años, Ignacio llegó a convertirse en un empresario e influencer exitoso.
“La gente empezó a sentirse muy identificada ve un pibe común de barrio que se animó a emprender y en su busca constante pudo llegar a relacionarse y asesorar a algunas de las figuras más exclusivas de Argentina y parte del mundo”, cuenta Ignacio.
Ignacio Di Chiara es un joven de veinticinco años que decidió abandonar su empleo para crear su propio camino a través del emprendimiento en el área del marketing y tecnología Gracias a la digitalización de los medios y al proceso acelerado que se vivió durante la pandemia, ha logrado crear un ambiente netamente online desde el cual hoy dirige 6 proyectos que lo colocan como una promesa latinoamericana. Para el influencer las redes sociales pueden ser un medio para enseñar a emprender.
Hace ya tiempo que las redes son un espacio en el que los usuarios construyen fuertes lazos de comunidad, que se refuerzan en el día a día. En esa dinámica, las formas en las que las comunidades se comunican y los ejes sobre los que conversan son más que variados. Una temática que cada vez tiene más presencia es la que engloba diferentes ejes relacionados con el emprendedurismo y la educación financiera, en sus formas más variadas. Nacho, cómo lo conocen en su ambiente, es uno de esos perfiles destacados que logró construir una comunidad fiel que no solo sigue su día a día, sino que también toma los diferentes consejos que da para poder llevar adelante un proyecto propio.
Sus primeros pasos en redes sociales fueron de una forma más distendida, generando contenidos relacionados con su estilo de vida. A sus seguidores les gustó y rápidamente su base de followers se fue ampliando, hasta llegar hoy a tener más de casi un millón de personas que siguen de cerca sus publicaciones. con su estilo particular y llamativo causa furor en Instagram (@nacho.meta ) y hoy todas las marcas y emprendedores lo buscan para trabajar con él. “Es un orgullo que la gente se te acerque te cuente sus experiencias, te pidan un consejo o con solo escucharte se van con más ganas de construir un futuro mejor”, dice el influencer.