Ismael Mercado recibe Mara de Platino por sus 16 años de trayectoria profesional

Este 2022 la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional otorga la distinción especial: Mara de Platino al orador y coach en motivación y liderazgo Ismael Mercado, reconociendo su valioso aporte a la sociedad como, estratega venezolano dedicado al desarrollo personal y de emprendimientos de gran impacto internacional, con más de 16 años de trayectoria profesional como escritor, coach & speaker y articulista.

Debemos recordar que Mercado obtuvo su primera distinción Mara de Oro como Coach & Speaker Venezolano Revelación Internacional del Año en el año 2021.

PARTE DE SU TRAYECTORIA
Nacido en Maracaibo, Ismael Mercado, tiene en su haber un alto nivel académico, formado en instituciones como el Instituto de Estudios Superiores Administrativos de Venezuela (IESA) y certificado como Coach PNL por Joseph O’connors de la comunidad internacional de coaching con sede en Londres.

También tiene en su currículo estudios en Programación Neuro-Lingüística (PNL) por el Dr. Nelson Torres del Instituto Venezolano de Psicolingüistica, como facilitador Prime, graduado en Bogotá, Colombia por la JCI University, Coaching Transaccional (2013) por el Instituto de Análisis Transaccional de Eric Berne y por el programa de Ismael Cala, entre otras instituciones de primera calidad académica.

Culminó el Programa Avanzado de Gerentes (PAG) en el Instituto de Estudios Superiores Administrativos de Venezuela (IESA) séptima escuela de negocios en América Latina.

La amplia formación académica de Ismael Mercado lo coloca entre los mejores en el continente latinoamericano. Ha facilitado más de 45.000 horas de aprendizaje, para altos ejecutivos y personal de contacto con empresas nacionales e internacionales, así como también contribuye a la formación de nuevos emprendedores.

Sin duda alguna Ismael Mercado forma parte de “Lo mejor de lo mejor” de nuestro país que ha logrado posicionarse a través de su trabajo constante con gran proyección dentro y fuera de nuestras fronteras.