La CAC acompaña la aprobación definitiva de la Ley Bases y el Paquete Fiscal

La Entidad considera que colaborarán para el ordenamiento del Estado, la expansión del sector privado y el progreso de la economía nacional.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) expresa su satisfacción ante la aprobación definitiva que la Cámara de Diputados le dio a los proyectos de Ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” y “Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes”, promovidos por el Poder Ejecutivo.

Tal como lo ha expresado en más de una oportunidad, la Entidad considera positivas las iniciativas mencionadas, de modo que valora que, tras un extenso tratamiento legislativo, finalmente hayan recibido el aval de la Cámara Baja.

Aunque las normas tienen un alcance más limitado que en su redacción original, constituyen un paso importante en la dirección correcta, al favorecer el ordenamiento del sector público, el crecimiento de la actividad privada y el progreso general de la economía.

Asimismo, la sanción de las leyes por parte del Congreso representa una señal de confianza a los inversores locales y del exterior, toda vez que implica que una porción mayoritaria de las fuerzas políticas coincide en la necesidad de encarar las transformaciones de fondo que el país requiere.

Por último, la CAC aboga por que la sociedad argentina en general y la dirigencia en particular obren con la responsabilidad que las urgencias de la hora presente exigen, colaborando con una pronta y satisfactoria implementación de las medidas comprendidas en las flamantes normas.