Llega a Caracas la Retro Experience 80s-90s-2000 para revivir lo mejor de las tres décadas.

El próximo viernes 22 de diciembre se podrá revivir lo mejor de la música en tres décadas distintas y rememorar grandes recuerdos de esos 30 años con la Caracas Retro Experience 80-90s-2000 @magicmusicfest , a celebrarse en el Salón Venezuela del Círculo Militar de la capital.

Este importante evento, es una producción de Publinsite @publinsite y Porcel Producciones @porcelproducciones , llevará a una generación a vivir esas añoradas épocas de la música retro ochentera, pasando también por el mejor repertorio musical de la última década del siglo pasado y los mejores temas de los primeros 10 años del siglo XXI.

La fiesta cargada de nostalgia dará inicio a las 8:00 pm con DJs, shows en vivo y un homenaje a las distintas bandas más sonadas de la época. Luego, llegará el turno de un show retro enmarcado en la época de los 90s, temática de Star Wars y varias sorpresas más. Llegará también el turno de otro espectáculo en vivo con música de los 2000, además de sorpresas y la infaltable hora loca.

Después de remorar gratos momentos con lo mejor de la música de las épocas de oro, la Retro Experience 80s-90s-2000 hará el simulacro de FIN DE AÑO seguido de las clásicas gaitas que no pueden faltar en navidad, con un amanecer gaitero.

La rumba retro la armarán los artistas Francisco Lugo y Los AlgoRitmos, Neo Music Retro Show, Castigaitas, show de bailarines temáticos, DJ Porcel, DJ Almenar Paparazzi, DJ Aries, DJ Carlos Magique, como invitado espaciel DJ Ángel Matt, la Miniteca Betelgeuse… ¡Y muchos más!

Por si fuera poco, habrá venta de bebidas y una miniferia de comida para que los asistentes puedan degustar, hamburguesas, parrillas, tequeños y otros platos.

¿Dónde adquirir las entradas?
Las entradas están a la venta en www.tickerafest.com con distintos niveles, siendo el boleto general el más económico con un precio de 20 dólares, pasando por la mesa PLATA, con un coste de 600 dólares para 10 personas y la mesa ORO para 10 personas en 800 dólares.

Todas las mesas incluyen una botella de whisky 12 años, una botella de ron standard, una botella de espumante, cuatro botellas de agua y tres refrescos pequeños; con la particularidad que quienes adquieran la ORO recibirán, además, obsequios de la hora loca.

Interesados pueden seguir la cuenta de Instagram @magicmusicfest para mayor información.

No te pierdas esta rumba para despedir el año y dar la bienvenida al 2024 con lo mejor de la música retro.