“Los concejales de La Cámpora solo saben de escraches y violencia verbal”

Así lo manifestó el presidente del bloque Juntos por el Cambio al cuestionar el “desprolijo trabajo” que realizaron sus pares de Unión por la Patria. “Quedó demostrado que no leyeron la rendición de cuentas ni analizaron ningún dato. No se toman en serio su tarea”, enfatizó.

Tras la sesión especial en la que el Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó la rendición de cuentas del 2023, los concejales de Juntos por el Cambio cuestionaron las agresiones del bloque opositor.

“Los concejales de La Cámpora se sentaron en sus bancas a debatir sobre la ejecución de gastos del Municipio durante el año pasado sin haber leído ni estudiado. Ensuciaron a vecinos y comerciantes históricos de la ciudad con inventos”, enfatizó el edil Alejandro Barja, acompañado por sus compañeros de bancada Elisa Abella, Octavio Lagar, Roxana Mottino, Mónica Palacios, Roberto Gómez y Leonela Moret.

Y sumó: “Venimos escuchando las mismas acusaciones, que son solo para la cámara, desde hace años. No hubo objeciones de parte del Tribunal de Cuentas en el 2022 y tampoco en años anteriores y ellos siguen con las mismas falacias”.

Para cerrar, Barja aseguró que en la sesión especial “quedó demostrado que no leyeron la rendición de cuentas ni analizaron ningún dato. Solo están enfocados y les interesan los escraches, la violencia verbal y armar un par de notas para salir en algunos medios kirchneristas financiado por un gremio”.