Marko, primer comediante latino en presentarse en el Kesaya Center de Miami y en el Coliseo de Puerto Rico

Su espectáculo “El poder de un chisme” también llegará próximamente a Panamá e Indiana.

Marko se convertirá en el primer comediante latino en presentarse en el Kesaya Center, de Miami, y en el Coliseo, de Puerto Rico, el 1 de diciembre y el 27 de enero, respectivamente, con su espectáculo “El poder de un chisme”.

“Quiero demostrar al público latino que sí es posible. Sé que solo estoy abriendo una puerta, que van aprovechar todos los que no se han atrevido, y eso me da mucha satisfacción”, afirmó el artista sobre el significado de ser el primero de su tipo en presentarse en esas dos grandes arenas.

El Kesaya Center, de Miami, tiene capacidad para nueve mil personas.

Marco Pérez, reconocido en los escenarios como Marko, es un multifacético influencer, comediante y actor venezolano. Su habilidad para entrelazar el humor con la astucia y la creatividad lo posicionaron en el centro de atención a partir de 2010, gracias a su maestría en la creación y difusión de contenido en diversas plataformas de redes sociales.

Nacido en el corazón de Caracas, Marko traspasó en 2000 la pantalla televisiva y se adentró en los hogares venezolanos a través de proyectos como “La Calle de los Sueños”, “Más Amor Frenesí” y “Felina”. Sus primeros papeles, aunque modestos, sentaron las bases de su futura carrera.

Las entradas para los espectáculos en Miami y Puerto Rico están a la venta en su web https://markoenweb.com/shows/

El artista también tiene agendados shows en Panamá (2 de marzo) e Indiana (27 de abril).

Marko ha ganado tres Emmy Awards. En 2020, incursionó en el mundo cinematográfico con su primera película, “Martes Bendecida”, una obra que obtuvo más de un millón de vistas en YouTube. A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonado con el Premio Heat y Pepsi Music (Mejor Influencer del Año), entre muchos más, que lo reconocen como el influencer del momento.

La telenovela “Pasiones de Instagram” es una de sus obras más exitosas, una parodia con las que muchos latinos crecieron y se sienten identificados. En sus contenidos han participado artistas como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos otros.

Sus giras de stand-up comedy han llevado sus dotes cómicas a través de América Latina, Estados Unidos y Europa, mostrando su capacidad de conectar con audiencias de diversas culturas y contextos. Su carisma y habilidades de improvisación lo convierten en un artista todo terreno, capaz de cautivar al público en distintos continentes.