Maximo Andujar declarado culpable por demanda por estafa de bookings de giras falsas de Anthony Santos

Maximo Andujar y Andujar Music Group , pierde la demanda del cual fue acusado por vender fechas falsas del artista dominicano y gran legenda de la música Latina Anthony Santos.

Maximo fue declarado culpable en la ciudad de Tampa Florida el 19 de Marzo del 2024 y el juez James Mody Jr. le ordenó pagar a los demandantes la suma de $648.606.41 los cuales ha hecho caso omiso hasta el momento y aún debe esta suma de dinero.

El señor Maximo Andujar posteriormente ha tenido otros escándalos basados en demandas como uno de los más reciente que implicaba que demandará a la artista dominicana Yailin La Más Viral por una suma de dos millones de dólares.

“Estamos en unos tiempo en el que se les recomienda a todo artista, compañias de producción y conciertos siempre corroborar que estén en directa comunicación con el equipo oficial de cada artista para así evitar desprestigiar el nombre y reputaciòn de grandes talentos e iconos de la música que representan a su país y caer es una estafa que involucra tanta perdida de dinero, tiempo y respeto”. Aclaraciòn de Germania Hernandez.

Esto es una información pública por la corte del distrito de los Estados Unidos división Tampa Florida.

Acerca de Anthony Santos
Domingo Antonio Santos Muñoz(Las Matas de Santa Cruz; 5 de mayo de 1967), conocido como Antony Santos, es un músico, cantante, compositor y productor dominicano conocido como el Mayimbe de la bachata. Forma parte de la trinidad de los bachateros más grandes de la historia en República Dominicana que incluye a Luis Vargas y Raulin Rodríguez. Antony Santos es conocido por ser pionero en la Bachata moderna, pues a inicio de la década de los 90’s, tuvo un rol importante al redefinir el género para incluir letras románticas, licks de guitarra de amapola y la implementación de instrumentos nuevos como el piano, timbales y saxofón.