Philip Kotler, padre del Marketing moderno, presenta en Argentina su libro

Philip Kotler, economista estadounidense considerado uno de los padres del Marketing moderno a nivel internacional, lanzó en Argentina su nuevo libro “Marketing humanístico: La génesis del marketing Human to Human”, de la mano de LID Editorial. La presentación oficial será el próximo 2 de mayo en la 48° Feria Internacional del Libro (Predio Ferial de La Rural, Av. Santa Fe y Av. Sarmiento), a las 17:30 en la Sala Carlos Gorostiza.

En esta nueva obra, escrita junto a Waldemar A. Pfoertsch y Uwe Sponholz y que cuenta con un prólogo del Profesor Reynaldo Rivera, Kotler explora los actuales tiempos de crisis, oportunidad y cambio y cómo el Marketing está llamado a involucrarse en el proceso de humanización que los usuarios demandan a las marcas. De esta forma, los autores presentan renovadas teorías y llamados a la acción transformando su lectura en un nuevo desafío.

A través de sus páginas, el lector advierte el problema de la creatividad por medio de sus actores y tres niveles principales: el estratégico, el gerencial y el procesual u operativo. Así, se propone como un agente del cambio, como un espacio teórico – práctico que visibiliza y destaca las innovaciones en el Marketing.

“Marketing humanístico: La génesis del marketing Human to Human” puede encontrarse en la tienda de la editorial a partir del 15 de abril y también se encontrará a la venta en el stand 622 de LID Editorial en la Feria Internacional del Libro.

Sobre Philip Kotler
Mencionar a Philip Kotler es evocar a una auténtica eminencia en el área del Marketing a nivel internacional. Nacido en Chicago, Illinois, Estados Unidos, en 1931, es un economista distinguido formado en las más prestigiosas casas de estudio norteamericanas como la Universidad de Harvard, la Universidad de Chicago y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.
A lo largo de más de 45 años de carrera, fue galardonado en su área por los más prestigiosos centros, academias y premios, siendo distinguido como Doctor Honoris Causa en universidades de todo el mundo. Cuenta en su haber con experiencia en las más diversas compañías en distintas áreas del Marketing.
Desde la década de 1980 volcó su experiencia y conocimiento en más de 20 libros, la mayoría de ellos Best Sellers en Estados Unidos y en los más variados países e idiomas. Todos son una referencia para quienes se dedican al rubro.
LID Argentina es la editorial oficial de tres de sus obras: “Marketing humanístico: La génesis del marketing Human to Human”, “Marketing 4.0” y “Marketing 5.0”.