Sabbatella: “Cristina siempre nos invita a reflexionar y debatir el futuro del país”

Nuevo Encuentro participa del acto que encabeza la ex presidenta en la localidad bonaerense de Quilmes, en la inauguración del Microestadio Presidente Néstor Kirchner, en el día en que también se conmemoran 21 años de las elecciones que llevarían a la presidencia a Néstor Kirchner.

Desde Quilmes, en el ingreso al microestadio, Martín Sabbatella, presidente de Nuevo Encuentro, aseguró que: “Venimos a escuchar a Cristina, que nos plantea interpretar y reflexionar el difícil contexto que atraviesa el país a nivel político, social y económico”.

Además agregó: “Las políticas de gobierno que desarrolla el actual presidente no hacen otra cosa que causar padecimientos en las familias argentinas y más pobreza. En este marco la perspectiva que plantea y comparte Cristina, es fundamental”.

“Cristina siempre nos invita a reflexionar y debatir el futuro del país, sin consignismos ni dogmatismos. Para que podamos reconstruir un horizonte político, que nos habilite a recuperar la representación de nuestro pueblo”, finalizó el ex intendente de Morón.